My pc doesnt´t start forge. Mi pc no inicia forge.

Hola, he estado leyendo el foro un rato para validar que forge no contenga ningún tipo de virus ni programa de espionaje ( como dicen algunos chequeadores de archivos) y he visto que algunos mods han puesto que obviamente no lleva. He descargado forge para disfrutar de esta aplicación y nada , mi ordenador no la abre. Le doy doble clic encima y se queda pensando una milésima y ya. No ejecuta nada ni hace nada.Simplemente no me deja abrir el instalador de forge. Creo que ese problema viene a raiz de que la aplicación es calificada como de poca confianza y el ordenador la reconoce como un virus. ( Espero que finalmente no sea así ) Por favor si alguien sabe como hacer para que el instalador de forge se ejecute, le estaría muy agradecido. Gracias.

Hello, I have been reading the forum for a while to validate that forge does not contain any type of virus or spying program ( as some file checkers say) and I have seen that some modders have publish that obviously does not carry. I downloaded forge to enjoy this application and nothing , my computer does not open it. I double-click on it and it keeps thinking for 1 sec and that’s it. It doesn’t run anything or do anything.It just won’t let me open the forge installer. I think that problem comes from the fact that the application is classified as unreliable and the computer recognizes it as a virus. ( I hope that finally it is not so ) Please if anyone knows how to make the forge installer run, I would be very grateful. Thank you.